Un hombre de Louisiana supuestamente le disparó a una niña de 14 años en la parte posterior de la cabeza cuando estaba jugando a las escondidas en su propiedad, dijeron las autoridades.
David V. Doyle, de 58 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos de asalto agravado con un arma de fuego, agresión agravada y descarga ilegal de un arma de fuego, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu dicho en un comunicado de prensa.
Los diputados respondieron a una casa en Starks, Louisiana, en las primeras horas de la mañana del 7 de mayo tras los informes de un tiroteo, y localizó a una niña de 14 años con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, dijo la oficina del sheriff.
La niña estaba jugando a las escondidas con varios de sus amigos en el área, y se estaba escondiendo en la propiedad de Doyle, dijo la oficina del sheriff. Doyle les dijo a los detectives que "observaba las sombras fuera de su casa", y entró y recuperó un arma de fuego.
Le dijo a las autoridades que había vuelto afuera y vio a personas huir de su propiedad. Luego "comenzó a dispararles y sin saberlo golpeó a la niña", dijo la oficina del sheriff.
La niña fue transportada a un hospital del área para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo la oficina del sheriff.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.