Ir al contenido principal


Infante de 22 meses muere luego de ahogarse con un medicamento al vomitarlo

Vocero: Las autoridades investigan el fallecimiento de una bebé de unos 22 meses en Isabela, luego que esta ingiriera un medicamento que se alega era para aliviar el dolor, indicaron las autoridades.

Según informó la oficial de prensa de la Policía, Damarisse Martínez, el sábado en la noche, la madre de la niña se encontraba cuidando al padre de la menor, quien parece estar recuperándose de una operación, por lo que pareciera tener acceso a un medicamento para manejar el dolor. Luego, y en hechos que continúan bajo investigación, la bebé ingirió el medicamento, por lo que tuvo que ser transportada a un hospital del área.

De acuerdo a la investigación, al llegar a la institución hospitalaria, los médicos le suministraron otros medicamentos para evitar que el cuerpo de la niña absorbiera la sustancia inicial. No obstante, en la mañana de hoy, la niña comenzó a vomitar, se ahogó y posteriormente falleció.

Martínez indicó que, aunque la investigación aún sigue en curso, al momento se desprende que no fue un acto criminal, sino un lamentable accidente. Asimismo, las autoridades esperan por la realización de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Muere infante tras caer de una segundo piso en Ponce