Wapa: El niño de seis años que fue trasladado ayer desde el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos hasta el Centro Médico de Río Piedras con sangrado interno falleció esta mañana, confirmaron las autoridades.
Cuando el infante llegó al Hospital Pediátrico estaba intubado y en coma, explicó entre lágrimas ayer su madre Verónica Brown a NotiCentro. El menor no ha sido identificado.
Entre el cuadro que tenía el infante estaba un sangrado interno, vómitos y dolor de barriga. Sin embargo, los doctores que lo verificaron indicaron que no presentaba signos de violencia ni maltrato visibles. Brown detalló a otros medios de comunicación que su hijo menor presentó síntomas severos cuando estaban en su casa en el residencial Antulio López Flecha, en Juncos. Por esta razón decidió llevarlo al CDT César Collazo, de donde fue dado de alta a eso de las 3:00am.
Sin embargo, horas después regresó a la misma institución en peor estado y con sangrado interno. Fue entonces cuando los médicos pidieron su trasladado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico.
Este es el segundo menor que fallece en el día de hoy en circunstancias que la Uniformada y el Departamento de la Familia todavía investigan. El primero fue el de Yairelyz Suárez Rivera, una niña de dos años que tenía vómitos y ojos rojos, y que murió en el Hospital Hospital Dr. Federico Trilla (UPR), en Carolina.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.