Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Menor de 4 años murió en el hospital luego de tiroteo en residencial de Cataño


PrimeraHora: Un menor de cuatro años, que fue herido de bala en un tiroteo registrado anoche en el residencial Jardines de Cataño, falleció esta madrugada, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El menor, quien recibía asistencia en el Centro Médico de Río Piedras, recibió un impacto de bala con entrada y salida en el abdomen en la balacera ocurrida a eso de las 7:30 de la noche.

Con la muerte del niño, aumentan a tres las víctimas fatales del tiroteo. Dos adultos también fueron ultimados a balazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre asesina a dos hermanos, hijos de tu pareja en Guayanilla

Cheque de $850: ¿Cuándo llega y quién es elegible?

Las razones por las que tu reembolso demorará meses en llegar y quiénes son los afectados