Wapatv: Dos empleados de una brigada de ornato que laboraban en el barrio El Verde, en Río Grande, resultaron heridos de bala esta mañana después que surgiera una discusión entre dos de los trabajadores y uno de ellos sacara un arma para disparar.
Los hechos se reportaron a las 9:45am, aproximadamente, en el sector Galateo por la carretera PR-186.
Uno de los empleados que estuvo presente en el lugar al momento del tiroteo contó a Julio Rivera Saniel lo que ocurrió. Según dijo, la discusión surgió entre dos individuos que tenían rencillas anteriores.
"Estábamos desayunando y la persona discutió con otro de los empleados y uno de los empleados sacó un arma, en el forcejeo se golpearon. La persona simplemente logró arrebatarle su arma y logró quitarle el seguro y dispararle a la persona. Cuando le disparó a la persona simplemente pues él corrió para encima de todo el mundo, de toda las personas, para encima de mi, todos los compañeros que estaban conmigo, empezó a dispararme. Trate de esconderme en el monte, el viró, disparó para las personas que estaban dentro de la guagua y huyó", contó el empleado sobre el incidente.
"La vida me pasó por la cara porque las balas simplemente me rozaban, yo las escuchaba dando donde yo estaba. Simplemente pensé en ese momento como que voy a morir así por un problema que no es mío", dijo el empleado y testigo a NotiCentro.
El alcalde del municipio Angel "Bori" González Damudt confirmó dijo a Julio Rivera Saniel que los empleados no son del municipio, sino trabajadores de una brigada subcontratada por el municipio.
El sospechoso ya fue arrestado por la Policía.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.