Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

Wapa: Jesús Rafael García Molina, el hombre que fue impactado por un carro anoche en el expreso Román Baldorioty de Castro, en Carolina, y después arrollado por dos conductores que se fueron a la fuga era muy conocido en la escena de las motocicletas en la isla.
El hombre, mejor conocido como "Pipi" por sus compañeros y amigos de la escena "biker", intentó salir de la carretera luego de sobrevivir el primer impacto. Sin embargo, fue atropellado dos veces y murió en el lugar.
Diferentes organizaciones y grupos de motoras publicaron mensajes que lo recuerdan como "el mejor biker" de Puerto Rico, como una buena persona y un hombre al que le corría la fiebre por las venas. Al momento del choque, García Molina conducía su motora Kawasaki verde del 2019, la cual lo distinguía en eventos y corridas.
"El que no lo haya conocido no sabe lo que es fiebre o, mejor puedo decir, no está en fiebre. Pura adrenalia corría por sus venas 24/7. En sus motoras (haciendo) pruebas y pruebas para ser el número uno en la calle. Que mucho peleábamos por esa posición, pero no tenían pa' nosotros. Pipi siempre es y será sera el corazón de un biker. [...] Una historia que contar por muchos años como corredor y protector de animales...", resaltó Luis Juarbe en Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra