Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta

Wapa: Una muy triste y trágica historia se reportó ayer en la urbanización El Cerezal en Cupey, San Juan, donde las autoridades encontraron a una hija con síndrome Down acompañando el cadáver de su madre, quien llevaba muerta por más de cinco días.

El hallazgo, que pone en evidencia la situación que viven cientos, si no miles, de envejecientes que son cuidadores, se dio luego de que los vecinos de la casa en la calle Orinoco sintieran un fuerte olor y vieran moscas en la propiedad.

La Policía llegó y encontró el cuerpo de una mujer de más de 80 años de edad dentro de una de las habitaciones del lugar. A su lado estaba su hija, quien tiene 50 años pero que por su padecimiento se considera una niña de unos seis años. Las autoridades entienden que esta cuidó de su madre la misma cantidad de días que estuvo muerta.
La joven estaba deshidratada y pensó que su madre dormía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos