Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Hombre que iba a buscar a su hija al aeropuerto muere en aparatoso accidente causado por otro conductor ebrio

Wapa: Un hombre que iba camino a buscar a su hija al aeropuerto esta madrugada nunca pudo llegar; murió al ser impactado por un conductor ebrio en el puente Teodoro Moscoso en dirección de San Juan hacia Carolina.  

El hombre de 78 años nunca pudo llegar a recoger a su hija, quien luego se enteró de que su papá había tenido el accidente en el puente Teodoro Moscoso.

“Una viene a visitar para navidad y un persona ebria le trastorna la vida…”, relató a Noticentro la hija del hombre, identificada como Johana Rodríguez.

De acuerdo al informe de la Policía, Ramón Vázquez Rivera de 70 años y residente de Caguas, conducía el vehículo Ford Fusion, año 2010 y al llegar al kilómetro 10, perdió el control del volante e impactó  la parte posterior del vehículo  Mazda 2, color blanco, año 2011. Este último vehículo era conducido por el hombre de 78 años, quien falleció en la escena debido a las heridas recibidas.  

A Vázquez Rivera le fue realizada la prueba de alcohol en su organismo arrojando .16 de alcohol en el mismo, sobrepasando el límite permitido por ley. De acuerdo al informe de la Policía, Vázquez Rivera conducía a una velocidad que no le permitió ejercer el control del volante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos