Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

La Policía encontró esta tarde el cuerpo sin vida y en avanzado estado de
descomposición de una mujer de unos 80 años en una residencia de la Urbanización El Cerezal, en Cupey.


Con ella también hallaron a su hija, de unos 50 años y con Síndrome Down, que permaneció varios días dentro de la residencia sin saber que su madre había muerto.

Según indicó el oficial Jorge Arzola, de la Policía de San Juan, los vecinos del lugar advirtieron de un fuerte olor que provenía de la residencia.

“Teníamos conocimiento de que dentro de la residencia vivía con ella su hija, una dama de 50 años con síndrome Down. Cuando llegamos dentro de la residencia, encontramos a la joven dentro de una de las habitaciones sentada en un sofá, mirando hacia el suelo y pidiendo alimentos”, dijo Arzola en entrevista con Noticentro (WAPA TV).

“Llevaba de cinco o seis días dentro de la residencia con su señora madre en estado de descomposición. Obviamente no entendía lo que estaba sucediendo al verla en el suelo, entendía que estaba durmiendo, consiguió una sábana y la arropó”, agregó el oficial de la Policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos

Hombre asesina a su vecino y luego se suicida en Ponce