Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Departamento de la Familia asume custodia de menor de Lisha, mujer que vende jugos en Cayey para mantener su familia

NotiUno: El Departamento de la Familia retiró la custodia de una menor, hija de la joven emprendedora Lisha Ramón Mejías, de 21 años, conocida en las redes como Organic, y reconocida por su venta de jugos naturales en distintos puntos del municipio de Cayey.

Según el Departamento de la Familia, la desición fue determinada a raíz de una situación de violencia intrafamiliar.

"Un juez determinó el 19 de diciembre suspender las relaciones materno filiales y concedió la custodia de la menor al papá quien, a su vez, solicitó una orden de protección que fue aprobada hasta el 23 de enero. El Departamento de la Familia (DF) recibió ayer un referido que establecía el incumplimiento de la orden de protección por ambas partes (papá y mamá). Para garantizar la protección, seguridad y bienestar de la menor, el DF asumió la custodia de emergencia," leen las declaraciones de la agencia. 

Por ser un caso que aún no ha culminado y que está ante la consideración del tribunal, la agencia determinó que estas serán, por el momento, las únicas declaraciones.

Por otra parte, Lisha colgó un video en su red social de Facebook donde, entre otras cosas, indicó que ella desconoce sobre el paradero de su hija Nazareth.

"No sé quien la está bañando, no sé quien le está dando de comer, no sé nada [...] Ni tan siquiera nos dieron un documento. Literalmente me mintieron," revela la empresaria. 

Comentarios

  1. Es una injusticia porq ella es exelente madre la lacta,la alimenta bn y está siempre con ella es una injusticia lo q hicieron con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo esta agencies muchas veces cometen muchas injusticias

      Eliminar
    2. El Departamento De La Familia son pillos, porque esto darán muchos problemas por dañar el sistema. El que lo mandó hacer la orden de la protección fue el papá, porque se puso a jugar con esto, haciendo la trampa para que lo dijera haciabel departamento De La Familia para quitar a su hija. Eso no se hace, ella no tiene nada de la culpa, lo que tiene la culpa fue el papá y el Departamento de La Familia. Qjeremos que lo devuelva a su hija, si no lo hace caso. Esto se van a joder y no puede compratir en la Despedida Del Año.

      Eliminar
  2. Injusticia para lisha exelente madre

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que la justicia haga bien su trabajo ya que ella es una excelente madre y no es justo que le hagan esto porque hay madres que de verdad no se preocupan por sus hijos y el departamento de la familia no hace nada devuelvan len a su hija por favor..

    ResponderEliminar
  4. No conozco la situación pero según los comentarios que he leído ella es una buena madre. Espero que está situación se arregle para el mejor beneficio de todos.

    ResponderEliminar
  5. Es el Departamento rompe familias, manipulan los informes a su favor y hacen las cosas, como les da la ganas. Sin importarle el sufrimiento de los menores, mucha gente conoce de las injusticias de este Departamento y no hacen nada, por que el Sistema es igual de porquería. Lamentablemente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente deacuerdo con su comentario. Hace unos anños presencié algo parecido donde el DF manipuló información para remover menores.

      Eliminar
  6. Es muy lamentable e injusto lo que están haciendo!!

    ResponderEliminar
  7. El departamento de la familia de Puerto Rico no sirve por qué cuando mi madre biológica me golpeaba por cualquier cosa y tenía un abuso conmigo y yo llamaba ellos nunca hicieron nada hasta intenté de suicidarme por culpa de ellos ya que ellos nunca hicieron nada y ven a esta joven madre emprendedora que cuida a su hija bien y que su bebé no tiene ningún tipo de signos de que es maltratada y vienen a quitársela por culpa de una señora que le tiene envidia ellos están vendidos es o cuanto le pagan por hacer un mal trabajo por qué yo si conozco de gente que maltrata a sus hijas y no les da ni comida solo melatonin para ponerlos a dormir todo el día sin comer y ellos no hacen absolutamente nada esa red del departamento de la familia ahí que quitarlos a todos botarlos a todos y poner gente nueva gente que de verdad sirva no como ellos que no silben para nada

    ResponderEliminar
  8. La agencia que peor trabaja es el Departamento de la familia. A quienes le tienen que quitar los hijos no se los quitan . Ahora le pregunto yo a ellos dónde carajo estaban cuando mi mamá nos maltrataba cuando pequeños en el carajo. Más sin embargo a esta madre le quitan su hija sin razón alguna.

    ResponderEliminar
  9. Agora mismohay un caso en arroyo que le quitaron los hijos a una muchacha porque la nena mayor estaba cuidando el hermanito y tenía 15 años y llegó el departamento de la familia y se los llevó y se los entregan a la tía paterna de cayey y esa mujer tiene relación con un o de sus hermanos que es el pequeño que tocó a la nena cuando tenía 4 añitos y lo busca la policía y la hermana sabiendo eso se comunican y ella tiene a esa niña viviendo con ella son unos asquerosos y no hacen nada .

    ResponderEliminar
  10. Desde Massachusetts. Y soy boricua.pero en my bella isla.ni la justicia.ni el departamento d la familia sirven.para nada.hay justicia.para los q a ellos les conbenga.

    ResponderEliminar
  11. Tristemente ese caso esa menor queda marcada si ilógicamente y Dios la cuide por que la mayoría de las veces los ubican en hogares que si son maltratados.

    ResponderEliminar
  12. Este es un sistema de mierda, le quitan la niña a una madre responsable y se las dejan a las que los maltratan lastima PR no sirve ya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

El asteroide del tamaño de un autobús que pasará a tan solo 3.600 km de la Tierra

Motociclista muere al ser arrollado por tres vehículos