Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Hombre armado está prófugo después de matar a 3 en la Universidad de Virginia, dice la policía

Aproximadamente a las 10:30 pm del domingo, la policía recibió informes de disparos en el campus en un garaje en Culbreth Road.

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas. No quedó claro de inmediato si las víctimas eran estudiantes.

El Departamento de Policía de la Universidad de Virginia identificó al agresor como Christopher Darnell Jones Jr., quien el presidente de la universidad dijo en un correo electrónico al campus que era un estudiante de la escuela. Permanece prófugo hasta el lunes por la mañana y la policía lo describió como “armado y peligroso”.

El lunes temprano, el presidente de la universidad, Jim Ryan, dijo en un correo electrónico enviado a la comunidad universitaria que la universidad estaba “trabajando de cerca con las familias de las víctimas, y compartiremos detalles adicionales tan pronto como podamos”.

“Este es un mensaje que cualquier líder espera no tener que enviar nunca”, agregó, “y estoy devastado de que esta violencia haya visitado la Universidad de Virginia”.

Alrededor de la 1:18 a. m., Robyn S. Hadley, decana de estudiantes de la universidad, envió un correo electrónico al alumnado instando a los que estaban en el campus a "Por favor, tomen en serio los comandos de refugio en el lugar mientras la situación permanece activa".

Un portavoz de la universidad proporcionó el correo electrónico enviado por el presidente de la universidad, pero no respondió de inmediato a preguntas adicionales de The New York Times.

El sitio web de atletismo de la universidad incluyó al Sr. Jones como miembro único de su equipo de fútbol; el sitio web lo incluyó como miembro de primer año del equipo que no apareció en ningún juego en 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el Monumento al Jíbaro

Someten cargos contra mujer por agresión sexual a menor de 15 años