Se emitió una alerta de huracán en el este de Florida desde la costa espacial hacia el sur hasta Hallandale Beach en el condado de Broward, incluido el lago Okeechobee, y también en el noroeste de las Bahamas.
Los avisos de tormentas tropicales se extienden hacia el sur hasta el condado de Miami-Dade y se extienden hacia el norte de Space Coast hasta el condado de Glynn, Georgia, incluidas Daytona Beach y St. Simons Island.
También está vigente una alerta de marejada ciclónica desde el condado de Glynn, Georgia hasta el condado de Broward, Florida.
Estos relojes significan que las condiciones respectivas son posibles, dentro de las 48 horas. Esas áreas podrían actualizarse a advertencias.
Seguimiento de previsión, intensidad
Nicole está girando hacia el oeste en este momento y continuará su ruta general hacia el oeste hacia las Bahamas y Florida hasta mediados de semana.
Durante ese tiempo, se pronostica que Nicole se convertirá en una fuerte tormenta tropical e incluso podría acercarse a Florida con una fuerza de huracán cercana a la categoría 1. Se espera que el centro de Nicole toque tierra en la costa este de Florida en algún momento temprano del jueves, sin embargo, los impactos llegarán mucho antes de que eso suceda.
Luego, Nicole girará hacia el norte cerca o sobre Florida antes de ser recogida por un frente frío que girará la tormenta hacia el noreste sobre los estados del sureste o sus aguas costeras adyacentes.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.