Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina

CAROLINA - El Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía dependerá de la inspección que realizará un perito a la guagua Lexus modelo del 2012, cuya conductora sostiene que perdió el control y atropelló en la tarde de ayer a una joven que estaba con su padre guardando la compra en su vehículo frente a la tienda Sam's Club, en Plaza Escorial.

El teniente Elvis Zeno, subdirector del Negociado de Patrullas, dijo que la guagua será examinada por un perito en la Administración de Servicios Generales, quien determinará si la guagua se aceleró o si fue que la conductora Ana Delia Rivera Andaluz, de 64 años y vecina de Trujillo Alto, perdió el control por otro motivo.


La joven Darlen Ortega Santos, de 34 años y vecina de Toa Alta, se encontraba con su padre Ismael Ortega, colocando la compra en su guagua Mitsubishi Outlander modelo de 2021, cuando fue atropellada. La guagua Lexus arrastró a la joven hasta la pared de Sam's.

Comentarios

  1. Muy lamentable. Hoy estuve en Sams de Bayamón y la gente está desesperada sin tomar precauciones y empatía. Recomendación debe haber guardias para dirigir y mantener el orden.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el Monumento al Jíbaro

Someten cargos contra mujer por agresión sexual a menor de 15 años