Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Hombre llega a la casa de su expareja y mata a su nueva pareja en Aibonito

Noticel: Como si hubiera sido sacado de una novela detectivesca, un hombre asesinó esta madrugada al nuevo amante de su expareja en hechos reportados en la urbanización Mirador Las Delicias en Aibonito.


De acuerdo con las autoridades, una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre unos disparos en una residencia en la calle Pitirre de dicha urbanización.

De acuerdo con el informe, Edgardo Luis Santiago Espada, de 27 años, residente en el barrio Helechal de Barranquitas, llegó a una residencia de dicha urbanización donde convivió con la dueña de la residencia por más de un año y de quien se separó desde septiembre pasado.

Santiago Espada logró acceso al alero del lado derecho de la residencia, rompió el cristal de una ventana y disparó un arma de fuego hacia el interior del dormitorio, donde se encontraba la mujer con Carlos Cruz Colón, de 38 años y residente en Quebrada Grande en Barranquitas, y pareja actual de la mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se tumba 2 mil en su primer dia de training en un garaje de gasolina

Menor de 5 años muere luego de ser atropellado en Ponce

Ferdinand Pérez anuncia que padece de Cancer