Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Aparente suicidio de empleado de AEE con 25 años en planta de Costa Sur

PrimeraHora: La División de Homicidios de Ponce investiga las circunstancias que rodean la muerte de un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la central Costa Sur, en Guayanilla, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

A eso de las 7:19 a.m. las autoridades fueron alertadas mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el hallazgo del cadáver en el área de los casilleros donde los trabajadores guardan sus pertenencias.

“Lo encontró un compañero de trabajo, hasta el momento nadie vio lo que sucedió. El caso se está investigando como una muerte sin causa determinada ya que vamos a esperar a que el patólogo establezca la causa de la muerte y culmine el protocolo de autopsia y entonces podemos llegar a una conclusión”, sostuvo el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, capitán Daniel Justiniano.

Según datos preliminares, el cadáver presenta lo que aparenta ser una herida en la cabeza y cerca del cuerpo en la escena hay un arma de fuego.

El fallecido no ha sido identificado ya que no se ha notificado a todos los miembros de su núcleo familiar lo sucedido, pero el capitán Justiniano indicó que el empleado llevaba 25 años laborando en la central como ayudante de mecánico y entraba a laborar a la hora que fue encontrado muerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el Monumento al Jíbaro

Someten cargos contra mujer por agresión sexual a menor de 15 años