Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Biden declara estado de desastre en Florida tras el paso del huracán Ian

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden declaró como desastre varios de los condados de Florida, señaló que el huracán Ian puede ser uno de los más letales en la hisoria del estado.

El mandatario estaodunidense ordenó la entrega de ayuda federal a las autoridades locales para que pongan en marcha labores de recuperación en las áreas más afectadas.


“La asistencia puede incluir subvenciones para viviendas temporales y reparaciones del hogar, préstamos de bajo costo para cubrir pérdidas de propiedades no aseguradas y otros programas para ayudar a las personas y propietarios de negocios a recuperarse de los efectos del desastre”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Las autoridades continúan evaluando la extensión y el coste de los daños provocados hasta el momento por el huracán, por lo que podrían introducirse nuevas áreas susceptibles de acogerse a estas ayudas. El costo de reparar y reconstruir casas de los daños causados por la tormenta podría elevarse hasta los 260 mil millones de dólares, según los expertos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el Monumento al Jíbaro

Someten cargos contra mujer por agresión sexual a menor de 15 años