Acusan a madre quien obligo a sus dos hijas menores a callar agresiones sexuales de su padrastro quien ya fue acusado
Wapa: La Fiscalía de Bayamón le radicó ayer cargos a una madre de 41 años de edad que obligó a sus dos hijas menores de edad a callar unas agresiones sexuales a las que fueron sometidas por su padrastro.
La mujer fue identificada como Yancy Pérez Rodríguez. Los hechos en cuestión ocurrieron entre el 2014 y 2020.
El caso fue investigado por el agente Carlos Aquino, adscrito a la División de Delitos Sexuales de Bayamón, quien encontró que la mujer obligó a dos de sus hijas a callar, no contarle a nadie y olvidar unas "molestias sexuales" perpetradas por su padrastro —José Santos Torres, de 48 años. Esto pasó una vez las niñas se preocuparon y le expresaron a Pérez Rodríguez lo ocurrido. Los incidentes se dieron en lugares en Toa Alta y Bayamón.
La fiscal Glorimar García investigó el caso contra Santos Torres, a quien le radicó cinco cargos por actos lascivos y dos por agresión sexual el pasado 11 de agosto, y quien no fue encarcelado porque pagó una fianza de 175 mil dólares.
La misma fiscal también tiene el procedimiento judicial contra Pérez Rodríguez, quien fue denunciada por dos cargos por maltrato a menores. El juez Rafael Parés, del Tribunal de Bayamón, le impuso una fianza de $2,500 por cada cargo, cantidad que fue prestada por la acusada. La vista preliminar se celebrará el 14 de septiembre del 2022.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.