Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


3 niños muertos después de ser encontrados inconscientes en la playa de Coney Island; madre siendo interrogada por la policía



CONEY ISLAND, Brooklyn (WABC) - Tres niños murieron luego de que fueron encontrados inconscientes en una playa de Coney Island el lunes por la mañana, y la policía cree que su madre los ahogó.

Los cuerpos del niño de 7 años, la niña de 4 años y el niño de 3 meses fueron encontrados alrededor de las 4:40 am luego de una búsqueda de casi tres horas que comenzó cuando un pariente llamó a la policía, preocupado de que la mujer intentara para dañar a sus hijos.

Los niños fueron trasladados de urgencia al Hospital de Coney Island, donde los tres fueron declarados muertos.

Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como Zachary Merdy, de 7 años, Lilana, de 4 años, y Oliver Bondarev, de 3 meses.

La madre de 30 años, que aún no ha sido identificada, fue encontrada unos 90 minutos después empapada, "casi catatónica" y descalza, según la policía, a unas 2 millas por el paseo marítimo de la sección de Coney Island donde vivía. .


Los oficiales recibieron por primera vez una llamada telefónica alrededor de la 1:40 a. m. de un familiar preocupado de que alguien podría haber lastimado a tres niños pequeños.

Cuando los oficiales llegaron a la casa en Neptune Avenue, un hombre que se identificó como el padre de los tres niños abrió la puerta y le dijo a la policía que creía que la madre estaba con los niños en el paseo marítimo.

Luego, la policía comenzó a inspeccionar el paseo marítimo y el área circundante en busca de cualquier señal de la madre o los niños.

Fue entonces cuando recibieron una segunda llamada telefónica de familiares que estaban con la madre en el malecón, a unas dos millas de donde se encontraron los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo