Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


3 niños muertos después de ser encontrados inconscientes en la playa de Coney Island; madre siendo interrogada por la policía



CONEY ISLAND, Brooklyn (WABC) - Tres niños murieron luego de que fueron encontrados inconscientes en una playa de Coney Island el lunes por la mañana, y la policía cree que su madre los ahogó.

Los cuerpos del niño de 7 años, la niña de 4 años y el niño de 3 meses fueron encontrados alrededor de las 4:40 am luego de una búsqueda de casi tres horas que comenzó cuando un pariente llamó a la policía, preocupado de que la mujer intentara para dañar a sus hijos.

Los niños fueron trasladados de urgencia al Hospital de Coney Island, donde los tres fueron declarados muertos.

Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como Zachary Merdy, de 7 años, Lilana, de 4 años, y Oliver Bondarev, de 3 meses.

La madre de 30 años, que aún no ha sido identificada, fue encontrada unos 90 minutos después empapada, "casi catatónica" y descalza, según la policía, a unas 2 millas por el paseo marítimo de la sección de Coney Island donde vivía. .


Los oficiales recibieron por primera vez una llamada telefónica alrededor de la 1:40 a. m. de un familiar preocupado de que alguien podría haber lastimado a tres niños pequeños.

Cuando los oficiales llegaron a la casa en Neptune Avenue, un hombre que se identificó como el padre de los tres niños abrió la puerta y le dijo a la policía que creía que la madre estaba con los niños en el paseo marítimo.

Luego, la policía comenzó a inspeccionar el paseo marítimo y el área circundante en busca de cualquier señal de la madre o los niños.

Fue entonces cuando recibieron una segunda llamada telefónica de familiares que estaban con la madre en el malecón, a unas dos millas de donde se encontraron los niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica