Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Policias acribillan a menor de 16 años desarmado quien supuestamente andaba en vehículo hurtado en Rio Piedras

Vocero: Un menor de 16 años murió anoche acribillado al recibir alrededor de 15 balazos a manos de agentes de la Uniformada que intentaban detenerlo porque conducía una guagua supuestamente hurtada, la que según los registros de la Uniformada no era robada.

Siete de los agentes y un sargento permanecen detenidos bajo investigación por parte de investigadores del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Seguridad Pública. Los agentes y el sargento fueron desarmados y una de las patrullas fue ocupada por órdenes de la fiscal Betzaida Quiñones.

Tras el incidente registrado cerca de las 9:00 de la noche entre las calles 15 SO y 40 SO de la urbanización La Riviera, en el barrio Monacillos de Río Piedras, la Policía no ha revelado pormenores de lo ocurrido.


Según fuentes de EL VOCERO, agentes del Negociado de Vehículos Hurtados de Carolina pidieron cooperación a sus compañeros uniformados del Precinto de Puerto Nuevo, para intentar detener a la guagua que presumían hurtada, aunque no lo era. La guagua Hyundai Tucson color gris modelo de 2016 aparece registrada a nombre de un vecino de Carolina.

El conductor Javier Antonio Cordero Nevárez, de 16 años y vecino de Caparra Terrace, entró en una calle sin salida. Los agentes con sus patrullas bloquearon la salida y salieron de los vehículos.

El joven, quien tenía licencia vigente de aprendizaje, dio marcha en retroceso y se trepó sobre la acera intentando escapar. En su intento de escapar, chocó un vehículo y los agentes abrieron fuego en más de 60 ocasiones. El adolescente cayó muerto sobre la acera, estimándose que recibió alrededor de 15 disparos. No se le ocupó arma de fuego alguna.

Comentarios

  1. Malditos abusivos con disparar a las gotas era suficiente para detenerlo, pero se creen que por tener un uniforme y un arma tienen derecho de quitarle la vida al que le de la gana y aquí es que cae el dicho que por policías así pagan justos por pecadores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs