Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Hombre que asesinó a mujer en Quebradillas llego a la isla para matarla y luego se suicidó

PrimeraHora: Una mujer fue asesinada por su expareja quien luego se privó de la vida de un disparo en los predios de la residencia de la víctima localizada en las parcelas Las Chivas del barrio Cacao, en Quebradillas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:50 a.m., cuando Joanna R. Plá Rivera de 52 años salía de su hogar y Norberto Estremera de Jesús de 54 años la interceptó para discutir con ella, pero la conversación terminó con el fatal desenlace.

El director auxiliar del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Arecibo, teniente Carlos Vélez, explicó que la pareja sostuvo una relación durante casi dos años y para el mes de julio se separaron, por razones que todavía no han sido divulgadas.

Tras la separación, el hombre, que vivía en la casa del lado de ella, viajó hace dos semanas para el estado de Wisconsin y regresó anoche a la isla en secreto.

“Él regresó anoche a la isla y esperó que saliera de la casa y le disparó y luego se suicidó en un ranchón que sirve como marquesina. Él vivía al lado”, agregó el teniente Vélez. El funcionario agregó que de acuerdo a las entrevistas realizadas nadie sospechó de sus intenciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo