Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Las autoridades tienen a custodia desde anoche al joven agricultor que a principios de mes sufrió una crisis emocional para radicarle cargos por delitos de violencia de género.

De acuerdo con la querella radicada contra Pedro Miguel Santiago Veguilla de 29 años, su entonces pareja lo denunció el 2 de agosto porque en el estacionamiento del hospital de área de Cayey, presuntamente la agredió con las manos en el cuerpo y se apropió de su teléfono celular.

Cuando los policías lo llamaron al teléfono celular este respondió que se encontraba en San Juan haciendo gestiones con una compañía de teléfonos celulares y no llegó a su citación al cuartel de Cayey.

Luego comenzaron los mensajes en las redes sociales en las que mencionaba pensamientos suicidas lo que ocasionó la movilización de numerosas agencias hacia el Bosque Seco, en Guánica, luego lo ingresaron para que recibiera asistencia médica.

El teniente Harry Solivan, director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Especiales (CIC) de Caguas, reveló que una vez fue dado de alta de la institución donde estaba recluido ayer quedó bajo su custodia y según lo instruyó la fiscal Natalie Díaz hoy se le radicará un cargo por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

El día de los hechos el personal de la Oficina de Manejo de Emergencias de Guánica, agentes estatales y municipales, así como personal de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) y hasta un pastor acudieron a su auxilio.

Comentarios

  1. Pienso que el caballero está mal hace tiempo que nesecita ayuda para internar lo hasta que quede bastante bien de su salud mental porque el no está en sus cabales y necesita ayuda hasta que esté suficientemente bien, Ella conociendo ese problema debe mantenerse fuera del prob.en lo que se estabiliza. Bendito en éste país las cosas las quieren resolver sin a la cañona. Dios lo bendiga a él y toda su familia.

    ResponderEliminar
  2. Esa persona necesita tratamiento urgente .No le importa su vida que se puede esperar que busque ayuda antes de lamentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo