Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestan dos sujetos tras persecución que termino con dos Policias baleados en Toa Baja

Wipr: Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón del Negociado de la Policía De Puerto Rico, se encuentran a cargo de la investigación de un incidente donde dos policías resultaron heridos de bala en la mañana del miércoles en medio de una intervención.

Según la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la cual se alertó a la Policía sobre una situación sospechosa. En la misma, unos individuos a bordo de un vehículo Toyota CHR, gris, realizaron varios disparos al ocupante de una guagua Hyundai Tucson, blanca, en la carretera 2 kilómetro 19.2 del barrio Candelaria, frente al puesto de gasolina Shell, en Toa Baja.

Tras los hechos, un hombre de 20 años, que conducía la Hyundai Tucson, resultó herido de bala en la pierna izquierda siendo trasportado a una institución hospitalaria en condición estable.

Posteriormente, los otros individuos se marcharon del lugar, y al llegar a la carretera 165 el kilómetro 15 del sector Media Luna, del mencionado barrio en Toa Baja, donde agentes de la División de Inteligencia, en un vehículo confidencial, le dieron seguimiento. Según se indicó, al éstos percatarse de la presencia policiaca, se detuvieron y les realizan disparos a los policías, quienes repelieron la agresión.

Como resultado, en el intercambio de disparos un agente resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo y otro con heridas leve en el rostro, y uno de sus brazos, por fragmentos de cristal, siendo trasportados en condición estable a un hospital del área metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54