Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Un bebe de tan solo 11 días de vida, murió luego de ser alimentado por su madre

Univision: Un niño de tan solo 11 días de vida, el menor de siete hermanos, murió luego de ser alimentado por su madre.

El trágico suceso ocurrió en San Juan, Argentina, cuando la madre del recién nacido lo amamantó, lo dejó durmiendo en su cuna y minutos después se dio cuenta que no respiraba, contó el sitio San Juan 8.

La mujer, de 29 años, le dijo al medio que después de haberlo alimentado se acercó para ver cómo estaba y se dio cuenta que el menor no tenía signos vitales, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Los servicios de emergencia acudieron a esa casa del barrio René Favaloro, donde los paramédicos declararon muerto al bebé.

El fiscal Renato Roca, le dijo a Crónica TV que, hasta el momento, la investigación sobre la muerte del pequeño continúa abierta, aunque precisó que la principal hipótesis es “una aparente muerte natural por broncoaspiración”, aunque aclaró que todo dependerá de los resultados de la autopsia.

Roca indicó que el pequeño ni siquiera tenía tramitada su acta de nacimiento o algún otro documento de identidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente