Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


RUM lamentan la muerte de joven recién graduada en un accidente en Aguada

NuevoDias: El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) expresó hoy sus condolencias por la muerte de la joven universitaria Leandra Nicole Ramos Medina, quien falleció el pasado domingo en un accidente de tránsito en Aguada y por la que hoy se llevará a cabo un acto ecuménico de recordación.

“Para nosotros, en el RUM, representa un momento de inmensa tristeza cuando fallece uno de nuestros colegiales. A nombre de la familia colegial, expresamos nuestras profundas condolencias a los familiares y amigos de la joven Leandra Nicole Ramos Medina”, expresó en un comunicado el rector de la institución, doctor Agustín Rullán Toro.

La joven de 22 años se graduó, el pasado 10 de junio, de un bachillerato en Ciencias en Microbiología Industrial del Departamento de Biología del RUM y había sido admitida a la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

“Aquí en el Recinto, nos sentimos honrados de que Leandra Nicole haya completado su bachillerato en nuestra institución, lo que da testimonio de que era una joven comprometida, con disciplina y enfocada hacia sus metas. A sus padres Wilfredo Ramos y Noema Medina, reciban nuestro abrazo solidario, con la esperanza de que puedan encontrar la fortaleza para enfrentar tan inesperado y sensible momento”, agregó Rullán Toro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se suicida lanzándose de un puente

Policias acribillan a menor de 16 años desarmado quien supuestamente andaba en vehículo hurtado en Rio Piedras

Federales arrestan a exgobernadora Wanda Vázquez y otras dos personas