Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Recuperan bebe de 4 meses tras ser abandonada en una autopista por hombre tras darla una golpiza a su madre y abandonarla

Vocero: COAMO – La bebé de cuatro meses que fue abandonada esta madrugada a orillas de la autopista Luis A. Ferré por el camionero Luis A. García de Jesús, de 26 años, sufrió una fractura craneal al ser lanzada al piso, según revelaron fuentes policiales.

Tanto la pequeña como su madre se encuentran en un hospital en la ciudad de Ponce y posteriormente serán  trasladadas al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

 La madre de la bebé sufrió golpes serios en la cabeza cuando fue golpeada por el camionero, quien en el 2017 había enfrentado un caso de violencia de género.

Agentes del Negociado de Investigaciones Federales (FBI, en inglés) acudieron al hospital, pero no asumirán la jurisdicción en el caso que quedó en manos de fiscales de las unidades especializadas de violencia de género y maltrato de menores de la Fiscalía de Aibonito.

Comentarios

  1. Que desgracia Dios mio, pobre bebé.

    ResponderEliminar
  2. Muy triste todo lo que esta sucediendo en Puerto Rico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54