Vocero: GURABO – La madre de la niña de 13 años con padecimiento de autismo severo, que fue agredida sexualmente durante tres años por su padrastro Carlos Soto Rivera, fue llevada anoche al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y sometida a una prueba para determinar si estaba bajo los efectos de narcóticos.
La mujer, vecina del sector El Cerro, en Gurabo, se encuentra bajo arresto por instrucciones de la fiscal Maribel Mojica. No se descarta que durante el día de hoy se le radiquen cargos graves de negligencia bajo la ley de bienestar de menores.
Soto Rivera, quien en la tarde del sábado acudió a un cuartel de la Policía, para informar que durante tres años había agredido sexualmente a su hijastra de 13 años hasta que la embarazó, fue acusado ayer por cargos de agresión sexual y maltrato de menores y el juez Juan de León ordenó su ingreso en la cárcel al no poder prestar la fianza de $300,000 que se le impuso.
La niña, que apenas pronuncia algunas palabras, se encuentra hospitalizada en condición delicada, y se contempla transfundirle sangre.
Radican cargos al hombre que confesó violación contra una menor con autismo severo en Gurabo
Radican cargos al hombre que confesó violación contra una menor con autismo severo en Gurabo
Miguel Rivera Puig, EL VOCERO
Soto Rivera, de 49 años, supuestamente había estado manteniendo relaciones sexuales con la niña desde que tenía 10 años.
La fiscal a cargo del caso solicitó en la tarde de ayer el arresto de la mamá de la menor.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.