Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Más de 2,000 estadounidenses recibieron nuevos cheques de estímulo de $ 1,400, pero un grupo no pasó el corte: vea si está afectado

Aproximadamente $ 3.38 millones estaban disponibles en fondos a través del programa del condado de Johnson, la ciudad de Iowa y la ciudad de Coralville.

El condado recibió un total de 2,411 solicitudes durante el período, que se extendió del 25 de abril al 27 de mayo, según un comunicado de la junta de supervisores. 

Sin embargo, no todos los que presentaron la solicitud fueron seleccionados, ya que solo 2238 fueron elegibles después de que se llevaron a cabo las apelaciones del 13 al 23 de junio de 2022.

Aquellos que fueron seleccionados debieron haber recibido un correo electrónico informándoles de la decisión. 

El Iowa City Press-Citizen  informa que había suficientes fondos disponibles para cubrir los 2411, pero no eran elegibles porque viven fuera de los "límites" de Iowa City.

Como resultado, los fondos restantes ($690,000) volverán a la  Ley de Rescate Estadounidense de Iowa City . 

¿Quien es elegible? 
Para calificar para un cheque de estímulo en el condado de Johnson, debe cumplir con  algunos criterios .

Esto incluye sufrir inseguridad alimentaria o de vivienda, pérdida de empleo o haber sido excluido previamente de los pagos de estímulo federal.

También puede calificar si es elegible para un programa federal como  el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria o  Seguridad de Ingreso Suplementario .

En cuanto a los ingresos, debe ser de $45,370 o menos para un hogar de una persona, $51,870 para un hogar de dos y $64,805 para un hogar de cuatro personas.

Por ejemplo, el gran estado de California  promulgó  un programa de reembolso que daría a las personas elegibles hasta $1,050.

Se dice que alrededor de 23 millones en el estado calificarían para un pago.

Sin embargo, para ser elegible para recibir efectivo, deberá presentar una  declaración de impuestos .

Aproximadamente tres millones  de californianos  no ganan suficiente dinero y no están obligados a presentar una declaración,  informa ABC 10News San Diego  . 

Además, hay un problema similar en  Georgia . 

En particular, algunas personas mayores en el estado no son elegibles para un reembolso de impuestos por un  valor de hasta $ 500 , que se basa en la presentación de declaraciones de impuestos de 2020 y 2021,  informa The Atlanta Journal-Constitution . 

La Junta de Supervisores del condado dijo anteriormente que los cheques de estímulo llegarían a los residentes elegibles del condado de Johnson a fines de junio o julio.

El condado no respondió a la solicitud de comentarios de The Sun. 

Otros residentes no recibirán pagos 
Las noticias del condado de Iowa llegan cuando millones de estadounidenses en todo el país se  perderán los pagos directos . 

En el estado, las personas entre 62 y 64 años pueden excluir hasta $35,000 de sus ingresos de jubilación en sus declaraciones estatales.

Ese número aumenta a $ 65,000 para aquellos que tienen 65 años o más.

Si cumple con estas exenciones, es posible que no haya pagado nada en impuestos estatales sobre la renta, lo que significa que no sería elegible para un cheque de reembolso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54

Mujer se suicida lanzándose de un puente