Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Encuentran sin vida a hombre que fue secuestrado por agentes fatulos en Jayuya

Wapa: Jesús García Olivencia, quien presuntamente había sido secuestrado por policías fatulos, fue hallado sin vida en Jayuya. Su madre, Consuelo García Hernández, confirmó la información a NotiCentro e indicó que la identidad del cuerpo fue corroborada por el Instituto de Ciencias Forenses.

Según narró García Hernández, su hijo fue secuestrado en su propia casa por varios individuos que se identificaron como agentes de la policía, pero no lo eran. El hombre de 21 años fue secuestrado el pasado 21 de junio.

La mujer contó que la noche de los hechos, poco después de las 8:00 de la noche, escuchó ruidos fuera de su casa, seguidos de gritos de hombres que reclamaban ser agentes de la policía. Su hijo descansaba en una de las habitaciones junto a su compañera y su hija recién nacida, cuando los hombres irrumpieron en la casa alegando estar en medio de un allanamiento. 

Los supuestos policías no se identificaron. Jesús, fue esposado por los alegados agentes pero, según su madre, se percató de que quienes le apresaban no eran realmente agentes de la uniformada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs