Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestan sospechoso de asesinar a mujer desaparecida en Arecibo tras confesar los hechos, eran compañeros de trabajo

Wapa: En horas de la noche del martes, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, registraron el décimo feminicidio del año.

Las autoridades hallaron el cuerpo de una fémina en la carretera #123, sector Arenoso, en el municipio de Utuado. 

Según información preliminar, las autoridades indican que la occisa reúne características similares a las de una fémina que había sido reportada como desaparecida en horas de la mañana de hoy, martes, en Arecibo.
Alegadamente, un compañero de trabajo de esta confesó el crimen.

Anthony Salvá Rivera, de 26 años, se encuentra bajo custodia de la Policía, tras descubrirse que el sujeto está vinculado al asesinato de Jennifer Michelle Maldonado Padua, de 33 años.

Ambos laboraban como guardias de seguridad en la Planta Central Hidroeléctrica en el lago Dos Bocas de Arecibo.

Durante la entrevista, el sospechoso alegó a los agentes que la mujer había desparecido luego de montarse en un vehículo, minutos antes de iniciar su jornada de trabajo en la Planta.

Según el teniente coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia de Investigaciones Criminales, tras recibir el reporte, el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa conformó un grupo especial integrado por agentes de diferentes divisiones. De la investigación fue surgiendo que la información ofrecida por el sujeto no coincidía con la evidencia recopilada por los agentes, lo que finalmente desencadenó en que los investigadores sospecharan de este.

Comentarios

  1. Están los psicópatas hasta en el trabajo. Caras vemos intenciones no sabemos.No se debe confiar en nadie definitivamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Accidente fatal cobra la vida de 4 personas en San Sebastián

Cuerpo encontrado en sabanas en Mayaguez pertenece a un Cartero de Hormigueros

Arrestan a Pellito, agricultor que intento suicidarse hace unos dias, fue arrestado por ley 54