Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Casas incendiadas e incendios forestales tras ola de calor en Inglaterra

Un barrio está en llamas en medio de un calor récord en Inglaterra.

El incendio estalló el martes en la hierba de Dartford, a unas 15 millas al sureste de Londres. Los equipos estaban trabajando para extinguir las llamas, según una actualización publicada por Kent Fire and Rescue.

El Reino Unido está viendo sus temperaturas más altas registradas hoy. El mercurio alcanzó los 40,2 grados centígrados, o unos 104 grados Fahrenheit, a las 12:50 hora local en el aeropuerto Heathrow de Londres. Además de Londres, muchos otros lugares también superaron el récord nacional anterior del Reino Unido establecido en julio de 2019.

Un segundo incendio forestal está ardiendo cerca de la misma área donde las casas están en llamas en las afueras de Londres.

"Los bomberos están abordando actualmente dos incendios separados de pasto y brezales en Dartford", dijo Kent Fire and Rescue.

Los incendios también están ardiendo en varias áreas de Londres y sus alrededores, así como en Cornualles, según The Independent.

Se pide a los residentes que no llamen a los servicios de emergencia (11:08 a. m., hora del este)
La Brigada de Bomberos de Londres está pidiendo a las personas que no soliciten ayuda a menos que tengan una verdadera emergencia o vean un incendio ardiendo.

"Si ve un incendio ardiendo sin llama , no dude en llamarnos", tuiteó la brigada. "Cuanto antes sepamos de un incendio, antes podremos controlarlo".

Varios incendios ardiendo en Londres (10:54 am ET)
"Hemos declarado un incidente importante mientras los bomberos luchan contra varios incendios importantes en la capital durante la ola de calor sin precedentes de hoy", dijo la Brigada de Bomberos de Londres en Twitter.

Las fotos en la página muestran incendios que queman tanto edificios como vegetación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs