Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Arrestan una persona sospechosa del tiroteo durante una celebración del 4 de julio cerca de Chicago donde murieron 6 personas

(CNN) -- Las autoridades confirmaron que Robert E. Crimo fue puesto bajo custodia cerca de Lake Forest, Illinois.

Robert E. Crimo III, de 22 años fue identificado por la policía como una persona de interés en el tiroteo masivo del desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois. Las autoridades dijeron en una breve conferencia de prensa que Crimo fue identificado por un policía del norte de Chicago, quien intentó detenerlo.

Crimo huyó y condujo a los oficiales en una breve persecución antes de ser detenido en Lake Forest, Illinois, sin incidentes. Crimo será llevado al departamento de Policía de Highland Park.

Las autoridades afirman que Crimo todavía es considerado una "persona de interés" mientras investigan y lo conectan con certeza a la escena del crimen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs