Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

NuevoDia: Una mujer de 43 años y su hijo menor, de 17, fueron asesinados anoche en medio de un incidente de violencia de género que ocurrió al interior de una residencia ubicada en la carretera 793 en el barrio San Antonio, sector Salchichón, en Caguas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en esa región, Carlos Alicea Contreras, detalló a El Nuevo Día que el incidente ocurrió a eso de las 10:32 p.m., cuando una llamada alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 de varias detonaciones en el lugar.

Una vez en la escena, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de ambas víctimas y con impactos de bala. 

“Uno de los vecinos vio a una persona salir (luego de los hechos). Era una persona que cohabitaba en la residencia con esta dama hace menos de un año. Hasta ahora, lo estamos investigando como violencia de género”, dijo el capitán sobre quien figura como el sospechoso principal.

Alicea Contreras explicó que se trata de la pareja sentimental de la mujer que tenía licencia de portación de armas y que para el año 2008 enfrentó un caso por Ley 54 (Violencia Doméstica) con otra víctima.

El oficial rehusó, por ahora, identificar al sospechoso, de 45 años, debido a que un equipo de inteligencia está tratando de localizarlo tras recibir confidencias.

“Nos dieron una distinción de un vehículo y lo localizamos en el barrio Sonadora de Guaynabo. Estamos en la búsqueda de él en estos momentos”, afirmó el capitán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta