Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Ataque con misiles en Kremenchuk golpeó un centro comercial con más de 1,000 civiles

Los invasores rusos lanzaron un ataque con misiles contra un centro comercial y de entretenimiento en la ciudad de Kremenchuk, región de Poltava, donde en ese momento había más de 1.000 civiles, dijo el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

"Kremenchuk. Los ocupantes dispararon misiles contra el centro comercial, donde había más de 1.000 civiles. El centro comercial está en llamas, los rescatistas están extinguiendo el fuego, la cantidad de víctimas es inimaginable", dijo Zelensky en Telegram.

Adjuntó un video del incendio al comunicado, que muestra que el enorme edificio del complejo comercial y de entretenimiento está en llamas, los rescatistas están trabajando en el lugar.

Según el jefe de Estado, el edificio no representaba "ningún peligro para el ejército ruso, ningún valor estratégico". “Rusia continúa descargando su impotencia en los ciudadanos comunes. Es inútil esperar adecuación y humanidad de su parte”, dijo Zelensky.

La declaración fue publicada en su canal de Telegram por el Jefe de la Administración Militar Regional de Poltava, Dmytro Lunin. "Ahora médicos, rescatistas y policías están trabajando en el lugar. Se está precisando el número de víctimas", dijo.

Lunin calificó el ataque con misiles en el centro comercial de Kremenchuk como un crimen contra la humanidad, "un acto de terror cínico y no disimulado contra la población civil".

Según declaraciones de los medios, el centro comercial, que fue alcanzado por un misil, se encuentra en Kremenchuk, cerca de la estación de tren.

Comentarios

  1. Noticia falsa el misil golpeó un edificio aledaño al centro comercial que se usaba de almacén de armamentos y el resultado de la explosión ocasionó que el centro comercial se incendiara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Mujer se atrinchera con Arma en estacionamiento en el aeropuerto LMM

Ucrania bombardea el almacenamiento de combustible nuclear en la central de Zaporozhie

Al menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs