Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Al menos tres muertos tras tiroteo en un hospital en Tulsa, Oklahoma

(CNN) --  Al menos tres personas murieron en un tiroteo en el campus de un hospital el miércoles en Tulsa, Oklahoma, dijo la policía.

El atacante también está muerto, dijo la policía en una publicación de Facebook.


Las autoridades respondieron a una llamada sobre un hombre que estaba armado con un rifle en el Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos en el Hospital St. Francis, según una publicación anterior en Facebook del Departamento de Policía de Tulsa.

"En este punto, podemos confirmar que el atacante está muerto", dijo la policía en la publicación, aunque no está claro si su muerte fue autoinfligida.

“Actualmente, los agentes están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales”, agregó la publicación.

"Tenemos varios pisos... con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio", dijo.

“Estamos tratando esto como una escena catastrófica en este momento”, dijo Meulenberg.


Se ha establecido un sitio de reunificación para familiares y amigos en Memorial High School al oeste de LaFortune Park, agregó la policía.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) está ayudando en la escena del tiroteo, dijo en Twitter la División de Campo de la ATF Dallas.

Esta historia está en desarrollo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta