Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Adolecente de 17 años que muere en accidente en motora andaba con toga de graduación

Imagen del accidente de tránsito con motora



NuevoDia: Una adolescente de 17 años, que cargaba en el brazo una toga de graduación, falleció esta madrugada luego de que un vehículo impactó la motora en la que viajaba como pasajera en la PR-18 (expreso Las Américas) frente al centro comercial Plaza Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas.

Reabren carriles en la PR-52 de San Juan a Caguas tras accidente con persona pillada
El director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, Elvis Zeno, indicó a El Nuevo Día que el conductor de la motora, un joven de 19 años, también resultó herido y se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.
“El conductor de un vehículo Hyundai Kona alegó que no se percató de un motociclista que transitaba en la misma dirección de San Juan a Caguas, impactando la motora por la parte posterior, por lo que tanto el conductor como una pasajera salieron expulsados a la vía de rodaje”, explicó el teniente acerca de cómo ocurrieron los hechos.

Acerca del estado de salud del joven de 19 años que conducía la motora, añadió que está entubado en la mencionada institución médica.

Zeno abundó, asimismo, que tanto la menor como el conductor de la motora no tenían casco o alguna vestimenta de seguridad requerida para viajar en motora. Además, dijo que esperan por una prueba de sangre que revele el porcentaje de alcohol en el organismo del conductor de la motora.

Al conductor de la Hyundai Kona, cuya edad no precisó, se le realizó una prueba de alcohol que arrojó .07%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta