Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Huracán Agatha fortaleciéndose al sur de México

Es probable que el huracán Agatha amenace la costa del Pacífico de México el lunes, y una grave amenaza de inundaciones podría persistir en partes de América Central hasta bien entrada la próxima semana.

A partir de las 4 am CDT del domingo por la mañana, el NHC mejoró el remolino de lluvias y tormentas eléctricas a un par de cientos de millas de la costa sur de México al huracán Agatha, el primero de la temporada de huracanes del Pacífico oriental.

Agatha experimentó una rápida intensificación el domingo, cuando los vientos máximos sostenidos aumentaron 35 mph en menos de 24 horas. Es probable que se intensifique aún más antes de tocar tierra en cualquier lugar de los estados de Chiapas u Oaxaca.

Una advertencia de huracán está vigente para la costa sur de México desde Salina Cruz hasta Lagunas de Chacahua, donde las condiciones de huracán son posibles el lunes. Aquí hay un vistazo a las alertas y advertencias actuales.
Se espera que este sistema se mueva lentamente hacia el noreste hacia la costa del Pacífico mexicano para el lunes y luego se incruste en el sur de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta