Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Hombre confiesa a su madre que asesinó a su padre en Arecibo


Wapa: Christian González Martel, el veterano de guerra que asesinó a su padre anoche en Arecibo, llamó a su madre luego de los hechos y le contó lo que había hecho, según narró la mujer a NotiCentro. 

"Yo estaba viendo televisión y me llamó como a las 10 menos 10, y me dijo 'mami maté a papi', yo le digo 'no digas eso', y me dijo 'si mami, maté a papi, ya se fue', creo que le dio un beso a él y todo. Yo me volví loca gritando", contó Rommy Martel a NotiCentro. 

La mujer explicó que su hijo de 39 años, veterano de guerra de Irak, enfrentaba condiciones de salud mental asociadas al trastorno de estés postraumático, por lo que había buscado tratamiento en el Hospital de Veteranos. El hombre había regresado recientemente de Carolina del Norte, y en Puerto Rico no había conseguido ser atendido de forma presencial. 
El padre víctima del asesinato fue identificado como Herminio González, de 66 años de edad y residente de Vega Baja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta