Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Es sindicada como una "heroína": niña de 10 años fue asesinada mientras llamaba al 911 en tiroteo de Texas

24HorasCL: Al menos 19 niños fueron asesinados en el tiroteo perpetrado por un joven en una escuela de la localidad de Uvalde, Texas (EE.UU.) en el que también murieron un profesor y el agresor, informaron la noche del martes las autoridades estatales.

Un día después del trágico tiroteo, se dio a conocer la historia de la pequeña, Amerie Jo Garza, de 10 años, quien falleció mientras llamaba la policía.

Según consignó Clarín, la menor de edad no dudó en tomar su celular y marcar el 911 cuando vio al hombre ingresar dispuesto a disparar a sus compañeros de clase.

El sujeto la descubrió, le disparó y la menor de edad murió al instante. La abuela de la pequeña, Berlinda Irene Arreola, en una entrevista al medio The Daily Beast, relató que "el pistolero entró y les dijo a los niños 'ustedes van a morir'. Y ella tenía su teléfono y llamó al 911".

Agregó que el sujeto "en lugar de agarrarlo y romperlo o quitárselo, él le disparó. Estaba sentada justo al lado de su mejor amiga. Su mejor amiga estaba cubierta de su sangre".

El padre, Ángel Garza, había publicado un mensaje en Facebook el martes en las horas inmediatamente posteriores al tiroteo, en el que pedía ayuda para encontrar a su hija.

En la misma noche del martes, Garza actualizó su mensaje en la red social indicando que la pequeña "ya había sido encontrada" y estaba "volando con los ángeles en el cielo".

Comentarios

  1. Que descanze en paz.
    Mi pregunta es como sabe que el le dijo eso a ellos si todos murieron.ninguno sobrevivio para decir nada a nadie .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 911 grava las llamadas

      Eliminar
    2. Anónimo, lo mismo me pregunto yo. RIP🌷🌹

      Eliminar
    3. La abuela dijo q el tipo no hizo nada con el celular, por lo que seguramente la llamada quedó abierta el 911 escuchó lo q dijo.

      Eliminar
  2. Se imaginan como será la vida d ese operador del 911 al escuchar todo lo q sucedía y NO poder hacer nada más q despachar las agencias pertinentes. El escuchar los gritos, la angustia d esos bebés, la voz d ese demonio x q eso era en lo q estaba convertido. Uyyy no. A mi el solo hecho d imaginarlo me duele hasta respirar. Dios sea cn sus familias y les conceda Fortaleza y Sabiduría para sobrellevar tan duro dolor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Mujer se suicida lanzándose de un puente

Policias acribillan a menor de 16 años desarmado quien supuestamente andaba en vehículo hurtado en Rio Piedras

Federales arrestan a exgobernadora Wanda Vázquez y otras dos personas