Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Encuentran restos de extremidades de lo que pudiera ser el torso de mujer encontrado en Aguadilla

PrimeraHora: Las autoridades localizaron esta tarde los restos humanos de mujer cuyo torso fue encontrado ayer, martes, en el interior de una maleta en un apartamento de la Casa del Peregrino localizada en la calle Mercedes Moreno, en Aguadilla, donde se hospedaba con un veterano estadounidense.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, confirmó que el personal de la Rama Investigativa llegó esta tarde hasta la calle Ramón E. Betances, en Aguadilla, cerca del correo donde encontraron una bolsa en cuyo interior estaba la cabeza y extremidades.

Más temprano, el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, corroboró que las agencias federales les están brindando apoyo para localizar a Daunta Head de 53 años y natural de Chicago ya que se cree que fue la última persona que tuvo contacto con una mujer desaparecida con quien había compartido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina