Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Encuentran Niño de 5 años dentro de una maleta que murió por desequilibrio de electrolitos, dicen las autoridades

Un niño no identificado de 5 años que fue encontrado muerto dentro de una maleta en los bosques de Indiana el mes pasado murió a causa de un desequilibrio electrolítico, según los resultados de la autopsia publicados el viernes.

La víctima, que se describe como un niño negro de 5 años, fue descubierta por primera vez por un recolector de hongos cerca de una carretera en el condado de Washington el 16 de abril en una maleta cubierta con el colorido y famoso logotipo de Las Vegas, dijeron las autoridades.

La policía todavía está trabajando para identificar al niño.

Puede ocurrir un desequilibrio de electrolitos debido a la falta de líquidos en el cuerpo, lo que puede causar diarrea y vómitos, informó WKYT.

Su informe de toxicología resultó negativo y no sufrió lesiones graves, dijeron las autoridades.

El público ha solicitado a la policía que investigue dónde se originó el equipaje decorado de forma única en el que se encontró al niño. Sin embargo, la policía dijo que esto no ayudaría en la investigación, ya que están buscando pruebas más sólidas, informó el medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta