Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


"Debió solo matarme a mí": los padres del atacante de Uvalde piden perdón


Su hijo a veces era agresivo, pero aseguran que no era "un monstruo".

BBCMundo: Los padres de Salvador Ramos, el joven de 18 años que asesinó el pasado martes a tiros a 19 menores y dos maestras en una escuela de Uvalde, Texas, han pedido perdón por lo sucedido.

Ambos, en entrevistas separadas con varios medios, describieron a su hijo como una persona reservada, pero se mostraron sorprendidos por los actos violentos que cometió.

"Solo quiero que la gente sepa que lo siento", sostuvo Salvador Ramos padre, de 42 años, en una entrevista con The Daily Beast en su casa, a las afueras de la misma ciudad de Uvalde.

"Nunca imaginé que mi hijo fuera a hacer algo como eso", agregó. "Debió solo matarme a mí en vez de hacer algo como eso a alguien más", sostuvo.

La tragedia de la pequeña ciudad ha conmocionado al país norteamericano. El tirador irrumpió con un chaleco antibalas en un salón de clases de la Robb Elementary School y allí se atrincheró mientras disparaba.

Era una aula de cuarto grado y muchas de las víctimas tenían solo 10 años.


"Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo", aseguró la madre, Adriana Reyes, en entrevista con el medio Daily Mail.

Comentarios

  1. Una persona no decide de la noche a la manana voy a matar a mi abuela y ninos en una escuela. Ademas donde el saco dinero para comprar un chaleco de antibalas y dos rifles nuevos y muchas balas. Tiene la culpa quien lo vendio porque todos lugares tiene tener 30 dias de espera.
    Ya es hora de dejar de vender a cualquier persona.
    Destrozo las vidas de todas esas familias.
    Como los padres no se daba cuenta como era su hijo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta sobre esto aquí.

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

Un avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Miami: hay tres heridos