Una persona que corría la Media Maratón de Brooklyn colapsó y murió el sábado por la mañana, dijo el portavoz del departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York.
El portavoz Frank Dwyer dijo que el corredor fue transportado a un hospital cercano y declarado muerto. Otros detalles, incluida la causa del colapso del corredor, no estaban disponibles hasta el mediodía del sábado.
Dwyer dijo que otros seis corredores fueron transportados al hospital. Tres tenían lesiones graves que no ponían en peligro su vida, mientras que los tres restantes tenían heridas leves.
Se esperaba que más de 22,000 corredores corrieran desde Prospect Park hasta el paseo marítimo de Coney Island en el medio maratón del sábado, que volvió a su capacidad total por primera vez en tres años.
Las temperaturas superaron los 80 grados Fahrenheit a partir del mediodía en Brooklyn. Un aviso de calor que advierte que las altas temperaturas y la alta humedad podrían provocar enfermedades por calor permanece vigente en toda la ciudad de Nueva York hasta las 8:00 p. m. del sábado.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.