Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 26 Abril 2022: muertes 4,192 | pacientes positivos: 283,344 Positivos Antígenos: 236,168 | Total Positivos: 519,512 | Hospitalizaciones: 194 | Recuperados: 267,460 *actualizado 26 Abril 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Cierran varias escuelas de Toronto después de que la policía disparó a un hombre que llevaba un rifle cerca de escuela primaria

Varias escuelas de Toronto fueron cerradas después de que una persona recibió un disparo cerca de una escuela primaria en el área de Port Union de Scarborough el jueves por la tarde, dijeron los socorristas y un testigo presencial.

Se llamó a la policía a Maberley Crescent y Oxhorn Road por informes de una persona que llevaba un rifle en la calle alrededor de la 1 p.m.
Los paramédicos le dijeron a CP24 que fueron llamados a la esquina de Lawrence Avenue East y Port Union Road a la 1:24 p. m. por un tiroteo reportado.

La policía dijo que un oficial disparó un arma de fuego contra un sospechoso, golpeándolo al menos una vez. El sospechoso ahora está bajo custodia policial en condición desconocida.
El video obtenido de la escena muestra a los oficiales acordonando una sección de Port Union Road. Se vio una lona naranja cubriendo algo en la acera.

La Junta Escolar del Distrito de Toronto dice que la Escuela Pública Senior Joseph Howe, el Instituto Colegiado Sir Oliver Mowat y la Escuela Pública Junior William G Davis fueron cerradas inicialmente. La Escuela Pública Junior de Charlottetown y la Escuela Pública Junior de Centennial Road estaban en espera y aseguradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aumentan a mas de 1,000 los muertos tras terremoto de magnitud 5,9 en este de Afganistán

Policia busca hombre tras asesinar a su pareja y su hijo de 17 años en Caguas

Un avión se incendió tras aterrizar en el aeropuerto de Miami: hay tres heridos