Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Al menos 14 niños muertos y múltiples heridos en un tiroteo en una escuela primaria en Texas


ActualidadRT: Al menos 14 niños murieron, y más de una decena de personas resultaron heridas tras el tiroteo en la escuela primaria Robb Elementary, situada en el distrito escolar de la ciudad estadounidense de Uvalde, en el estado de Texas, según información de los hospitales que atendieron a los lesionados.
Salvador Ramos, de 18 años, es presunto autor de la masacre en Robb Elementary en Uvalde, Texas: 14 niños y 1 maestro muertos
Aproximadamente una hora después de que se reportara la presencia del "tirador activo", el Departamento de Policía de Uvalde anunció que el sospechoso fue abatido por los agentes.

Los heridos fueron atendidos en al menos dos hospitales. El Hospital Uvalde Memorial informó a través de Facebook que brindó asistencia médica a 13 niños en su sala de urgencias, y que dos de ellos fallecieron. Otro hospital, University Health, atendió a dos pacientes que también fueron heridos en el tiroteo, un menor y una mujer de 66 años que se encuentra en estado crítico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere infante de una año tras atragantarse

Encuentran mujer de sindrome down justo a su madre que había muerto sin saberlo

Mujer con sindrome down paso más de cinco días junto a su mamá que estaba muerta