Ir al contenido principal


Al menos 14 niños muertos y múltiples heridos en un tiroteo en una escuela primaria en Texas


ActualidadRT: Al menos 14 niños murieron, y más de una decena de personas resultaron heridas tras el tiroteo en la escuela primaria Robb Elementary, situada en el distrito escolar de la ciudad estadounidense de Uvalde, en el estado de Texas, según información de los hospitales que atendieron a los lesionados.
Salvador Ramos, de 18 años, es presunto autor de la masacre en Robb Elementary en Uvalde, Texas: 14 niños y 1 maestro muertos
Aproximadamente una hora después de que se reportara la presencia del "tirador activo", el Departamento de Policía de Uvalde anunció que el sospechoso fue abatido por los agentes.

Los heridos fueron atendidos en al menos dos hospitales. El Hospital Uvalde Memorial informó a través de Facebook que brindó asistencia médica a 13 niños en su sala de urgencias, y que dos de ellos fallecieron. Otro hospital, University Health, atendió a dos pacientes que también fueron heridos en el tiroteo, un menor y una mujer de 66 años que se encuentra en estado crítico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre admite a la policía que asesinó y enterró en una casa abandonada a su pareja reportada desaparecida en Naguabo

Cumpleaños en negocio de Rio Piedras termina en una balacera dejando 1 muerto y 13 heridos

Gobernador anuncia programa LIHEAP que otorga $1,200 para el pago de Luz a personas de bajos recursos