Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Seis personas muertas tras tiroteo en el centro de Sacramento

La policía de Sacramento dice que seis personas murieron y nueve resultaron heridas después de un tiroteo en el centro de la ciudad la madrugada del domingo.

La policía dijo que localizó al menos a 15 víctimas del tiroteo, incluidas seis personas que murieron. 

La policía alertó al público en Twitter que las calles del centro de Sacramento cerca de donde se desarrolló el tiroteo estaban cerradas.

Un hombre, Berry Accius de Voice of the Youth de Sacramento, dijo que llegó al lugar alrededor de las 2:30 am y lo describió como "caótico". 

"Muchas víctimas con sangre, solo observando a algunas de las familias que no sabían si su ser querido estaba vivo, corriendo, tratando de averiguar qué estaba pasando, gente angustiada, gente desconcertada", dijo Accio a WUSA 9 . "Fue simplemente horrible". 

“Evite el área ya que permanecerá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa”, dijo la policía de Sacramento en Twitter.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina