Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Se entrega tercer sospechoso de disparar a Agente de la policía


NuevoDia: El tercer sospechoso de dispararles a agentes del Negociado de la Policía en el residencial Santa Elena, en San Juan, se entregó en la noche de hoy, domingo, a las autoridades, confirmó el portavoz de la Uniformada, Axel Valencia.

“Se entregó en el Tribunal de San Juan. Ahora, les van a radicar cargos a los tres”, sostuvo vía telefónica.

Pedro V. Nieves Hernández, de 23 años, estuvo prófugo luego que en la madrugada del sábado una persecución terminara con el agente Waldemar Burgos Rodríguez, de la Unidad Motorizada de San Juan, herido de gravedad.

Nieves Hernández, Miguel A. Forteza Ramos y Víctor Santana Hernández enfrentarán cargos de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por portar ilegalmente, apuntar y disparar armas automáticas. Mientras, contra Forteza Ramos también se le radicará un cargo por posesión de municiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina