Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Con muerte cerebral agente de la Policía tras ser herido de bala durante intervención en San Juan


PrimeraHora: Un agente de la Policía fue baleado en la madrugada de este sábado durante una intervención de tránsito que realizaba en el residencial Vista Hermosa de San Juan, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El nombre del agente, que se encuentra en estado crítico, no se ha dado a conocer. Solo se indicó que pertenece a la División Motorizada de San Juan.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:15 a.m.

El informe policiaco detalla que, “mientras los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico se encontraban en medio de una persecución por Ley 22 (de Vehículos y Tránsito), al entrar a los predios del residencial antes mencionado, un individuo se bajó de un vehículo y le realizó varios disparos”.

Actualización:

Las autoridades se aprestan a desconectar a un policía que fue herido de bala en medio de una persecución que culminó en horas de la madrugada de hoy en los predios del residencial Vista Hermosa, en San Juan.

El agente fue identificado como Waldemar Burgos, adscrito a la unidad Motorizada de San Juan.

NotiCentro supo que el oficial tiene muerte cerebral y por tal razón lo desconectarán. El Negociado de la Policía se encuentra en conversaciones con la familia de Burgos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya disponible el DUA, el seguro por desempleo por desastre tras el huracán Fiona

Mujer muere tras ser atropellada mientras acomodaba su compra en su vehículo

Identifican mujer que murió atropellada en centro comercial de Carolina