Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 15 Julio 2022: muertes 4,663 | pacientes positivos: 373,731 Positivos Antígenos: 435,418 | Total Positivos: 808,549 | Hospitalizaciones: 350 | Recuperados: 355,665 *actualizado 14 Julio 2022 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,676,145


Meteorología alerta sobre condiciones marítimas peligrosas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió esta mañana un boletín especial ante el aumento en el riesgo de inundaciones para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos durante este fin de semana.

“Se espera un flujo de vientos húmedo del este sureste a través de Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos durante el fin de semana. Esta humedad, en combinación con condiciones atmosféricas favorables, aumentará la probabilidad de aguaceros generalizados con tronadas a través de las islas desde el viernes en la noche hasta tarde el domingo. Se espera un aumento en el riesgo de inundaciones urbanas y de riachuelos e inundaciones repentinas, las cuales también pueden resultar en deslizamientos y aumentos súbitos en los ríos durante el fin de semana”, indicó el SNM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fema publica como solicitar hasta 700 para asistencia de desastre por el Huracán Fiona

Identifican hombre que murió tras explotar su planta electrica en Arecibo

Un hombre muere y mujer resulta afectada por aparente emanación de gases de planta eléctrica