Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 28 Diciembre 2022: muertes 5,519 | pacientes positivos: 432,575 Positivos Antígenos: 616,429 | Total Positivos: 1,049,004 | Hospitalizaciones: 213 | Recuperados: 355,665 *actualizado 28 Diciembre 2022 por Salud - Vacunados al dia: 1,073,166


Matrimonio muere calcinado tras accidente

Wapa: Un matrimonio murió calcinado hoy de forma trágica en un accidente fatal reportado en el expreso PR-52, en dirección de San Juan hacia Caguas.

El teniente José Pérez, de la División de Tránsito de San Juan, informó a NotiCentro que se trata de un matrimonio de Las Piedras. El hombre y la mujer no han sido identificados, pero a la escena llegaron personas asegurando que eran sus familiares los que fallecieron.
Sí se informó que las víctimas tienen entre 32 y 35 años de edad.

De acuerdo con la investigación preliminar, el conductor transitaba en un convoy a aparente exceso de velocidad cuando chocó contra una pickup blanca en el kilómetro 7.3, perdiendo el control y chocando contra una valla de metal al costado de la autopista. Por el impacto, el carro se incendió y las víctimas se quemaron adentro, indicó la Uniformada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre encuentra a su esposa de un motel y se la lleva a la fuerza en Aguadilla

Varios agentes de la policia en un intercambio de disparos en un residencial de Mayaguez

China afirma que responderá a EE.UU. con los medios necesarios tras derribo de su globo