Wapa: Los clientes de LUMA Energy a quienes se les hayan dañado equipos, enseres o alimentos debido al apagón masivo desde la noche del miércoles no podrán reclamar daños ni recibir reembolsos por esas pérdidas, según dijo a NotiCentro uno de los vicepresidentes de la compañía.
Mario Hurtado, vicepresidente de Asuntos Regulatorios de LUMA Energy, dijo a este medio que "desafortunadamente no estamos en una situación para poder recomponer los gastos de los resultados de este evento. Es una situación, y una emergencia que ha salido de nuestro control".
"En este tipo de eventos no hay una reclamación por daños de comida o enseres", reiteró Hurtado en entrevista con NotiCentro.
El apagón masivo comenzó la noche del miércoles por una avería en el patio de interruptores de la central Costa Sur que sacó de servicio todas las plantas generatrices y dejo sin servicio eléctrico a todos los abonados en la isla. Cientos de miles de clientes estuvieron a oscuras durante varios días, y no fue hasta hoy, domingo, que LUMA y la AEE informaron que restablecieron el servicio de energía eléctrica a todos los que se afectaron por el apagón.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta sobre esto aquí.